19 de marzo de 2014









Lunes. Un frío lunes de invierno, como todos los de este mes. Hoy el sol no luce con ganas. Mi cama sigue vacía.
Hace una semana desde mi última salida nocturna. La última vez que pisé la calle. 
Me encuentró tirada en el sofá como las hojas secas de otoño , triste , cansada de la rutina. Mi cabeza no para de pensar en lo mismo ,de darle vueltas al culpable de One Million en mi almohada. Esa colonia que lleva vagando en mi habitación desde que esta quedó viuda.¿Cómo es posible que eche de menos cada pedazo de su piel? 
Llamaron al timbre. No me moleste si quiera en aparentar estar bien. Me puse una camiseta que por allí se encontraba , también con ese Jodido perfume. Abrí la puerta. Tras ella se encontraba una figura masculina de físico familiar. 
Dio un paso alante. Era él , el hombre que me había hecho pasar una semana metida en mi casa sacando conclusiones absurdas sobre la vida.
Me quedé una vez más sin decir nada. Se adentró en mi casa colocandose en el centro de la habitación.

- Siento haberme ido así el otro día. - dijo con la mirada clavada en el suelo.
- ¿Y vienes una semana después a disculparte? 
Se plantó frente a mi, mirandome con sus profundos ojos marrones sobre los míos , como una flecha que entra por mi pupila y acaba. Acaba donde van a parar todos los golpes.

Hubo un tiempo de reflexión, en el cuál me di cuenta de que quizá había sido muy brusca. Y es que mi cuerpo pedía a gritos reencontrarse con el suyo.
Acercó su mano a mi mejilla pasando el pelo tras la oreja. Estaba cerca , demasiado. Mi mano se colocó en su cintura y... Oh mierda ! ¿Qué es eso? Mi estómago cuyo hormigueo aumentaba y subía convirtiendose en un nudo en la garganta. 
Cerre los ojos y con una de mis manos en su mejilla pase mis labios por su cuello. Su cuello, tan varonil.Sus manos comenzaron a deslizarse por mi espalda acercandome a él.
El cosquilleo  aumento y con este mis pulsaciones.
Posé mi cara frente a la suya , dejandome llevar , perdida entre sus manos, su colonia y dentro de poco en su boca.
Rozó mis labios y una corriente eléctrica me atravesó. Lo que llevaba deseando volver a tener sus labios. 
Finalmente  Me beso.



15 de marzo de 2014







Madrugada de un día más, un ligero olor a café ronda la habitación, el sol se va asomando por la ventana para mostrar que mi cama esta vacía. Consigo ponerme en pie.Y es que no hay nada mejor que una botella de Ron blanco. 
Allí , en la cocina , estaba él ;culpable de las marcas en mi cuello, mi cama desecha y mi pelo revuelto, sentado en una de las sillas , mirando hacia la puerta, dónde yo estaba.
Sonrió de medio ladio y se relamió los labios. Labios que a cada minuto merecían ser besados. Me coloqué delante mirandole a los ojos, me incliné a darle un beso pero él giro la cabeza.
Encendió un cigarro, le dio una calada y lo dejo en el cenicero; se puso en pie, frente a mi.
Posó sus manos en mi cadera. Aquellas manos que anoche entre la multitud se entrelazaron con las mías y que de ahí me llevaran a las estrellas. Mantuve la mirada baja. Por mi cabeza pasaba la idea de poder mantener una relación estable con él.¿Cómo pude pensar aquello? En mi mente, recordaba todas las chicas con las que él había "estado", él no era de estar atado, no le gustaba la idea de mantenerse fiel a una chica, él siempre ha sido libre.
Mire hacía otro lado , dolida.Pensamientos que me hacían más daño que la misma realidad.
Acarició mi mejilla con el revés de su mano, llamando mi atención para que levantára la mirada. Acercó sus labios a mi oído, rozando mi mejilla.

-Mirame. - Susurró 

Levante la mirada, seria , indecisa ,completamente perdida. Sin pensarmelo dos veces le abracé. Mierda.El roce de su piel , ese contacto, me alivió un poco. Pasó la mano por mi pelo. Me aparté rápidamente y le mire nerviosa , no quería enamorarme de él , no quería , él era un espíritu libre.






5 de marzo de 2014





Juguemos a eso de conocernos , a eso de contarnos nuestros defectos y virtudes , a hablar de manías , decir tonterías , cualquier cosa si es contigo.
"Y que cuando acabe este rock el silencio serán tus besos" , decían.
Se volvieron tus palabras en caricias que pille con ganas.
Me dejé llevar por tus ojos empezando por su pupila, acabando en su almohada.
Copas de mas , dos vinos tintos y ahora. Ahora perdemos la razón que con el corazón nos llevó a este sentimiento. Dejamos libre el alma para atarlo a otra , atarlo a una cama... "Y que una noche fuiste tu, callando mis silencios en besos dormidos para despertarme con la mejor de tus sonrisas en mi cuello"